Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018
México | Será investigado durante el arraigo por la probable comisión de los delitos de delincuencia organizada

Detienen a AFI por vínculo con El Rey Zambada

El agente federal fue detenido el pasado 13 de noviembre luego de que encontraron elementos que lo relacionan con la organización criminal

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Edwin Said González Isais, elemento de la Agencia Federal de Investigación ( AFI), fue arraigado por 40 días por presuntos vínculos con la organización de Jesús Reinaldo "El Rey" Zambada García, uno de los líderes del cártel de Sinaloa.

El agente federal, adscrito a la delegación de la Procuraduría General de la República en el Distrito Federal, fue detenido el pasado 13 de noviembre, con una orden de localización y presentación que se libró en su contra, luego de que durante la investigación derivada de la detención de Zambada García, se encontraron elementos que lo relacionan con la organización criminal.

González Isais, será investigado durante el arraigo por la probable comisión de los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y lo que resulte. La orden de arraigo fue otorgada por el Juzgado Décimo Séptimo en Materia Penal de esta ciudad.

Temas

Lee También

Comentarios