Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
México | Entre los detenidos, hay cinco por reventa, a ellos les encontraron 14 boletos que pretendían comercializar

Detienen a 25 personas durante el encuentro Pumas-Cruz Azul

Según los primeros reportes, 24 de los detenidos por diversas faltas administrativas fueron remitidos al juzgado cívico

Por: NTX

MÉXICO, DF.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que fueron detenidas 25 personas, como resultado del operativo de seguridad por el partido de futbol entre los equipos Pumas de la UNAM y Cruz Azul.

Según los primeros reportes, 24 de los detenidos por diversas faltas administrativas fueron remitidos al juzgado cívico, en tanto que una persona más fue trasladada al Ministerio Público.

Entre los detenidos, hay cinco por reventa, a ellos les encontraron 14 boletos que pretendían comercializar en las inmediaciones del estadio de Ciudad Universitaria.

Otras tres personas fueron aseguradas por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, y otras dos que consumían droga en la calle.

Además, se arrestó a tres más acusadas de obstruir la vía pública, mientras que otras cuatro fueron remitidas al juzgado cívico por tener artefactos pirotécnicos en su poder.

La dependencia destacó que cuatro personas más fueron enviadas al juzgado calificador por tener en su poder objetos peligrosos que habrían podido ser utilizados para dañar a otras personas.

Entre los aprehendidos están dos individuos que alteraban el orden público, y uno más por intentar ingresar al Estadio México 68 con un boleto falso.

El remitido al Ministerio Público capitalino, responde al nombre de Rafael Galindo pacheco, de 27 años, quien en el momento de su ingreso al estadio agredió a una integrante de la Policía Auxiliar del Distrito Federal.

La SSPDF informó que en el operativo participaron cuatro mil 221 elementos apoyados por 345 vehículos, entre ellos un helicóptero de la corporación que llevó a cabo sobrevuelo constante en el área.

Temas

Lee También

Comentarios