Viernes, 26 de Abril 2024
México | Luego de que agentes investigadores fueran agredidos a balazos por un grupo de sujetos

Detienen a 22 presuntos delincuentes en Michoacán

Luego de que agentes investigadores fueran agredidos a balazos por un grupo de sujetos

Por: NTX

Los detenidos serán presentados ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los detenidos serán presentados ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

MORELIA, MICHOACÁN (18/MAY/2017).- La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que elementos de la dependencia detuvieron a 22 presuntos delincuentes en el municipio de Múgica.

En un comunicado, la dependencia estatal detalló que las detenciones se dieron luego de que agentes investigadores que realizaban su labor en municipios de la tierra caliente, al transitar por la localidad de Gámbara, fueron sorprendidos por un grupo de personas que los agredieron a balazos.

El ataque no ocasionó bajas ni lesionados entre el personal policiaco, que por el contrario logró la detención de 22 personas, a quienes les fueron aseguradas 18 armas de fuego de uso exclusivo de Ejército, Armada y Fuerza Aérea, así como cargadores, cartuchos útiles y equipo táctico.

El comunicado emitido por la procuraduría michoacana detalla que los detenidos serán presentados ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto, donde se inició la carpeta de investigación en relación con la agresión a los agentes.

Indicó que en su momento remitirá desglose de la carpeta a la Procuraduría General de la República (PGR), en relación con el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones