Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Octubre 2018
México | Según Zambrano solamente existe el compromiso de que en la sesión del Consejo de este domingo no se eleve el conflicto intra partidario

Determinará el PRD si continúa con la actual dirigencia

Debido a la falta de diálogo y consensos entre Jesús Ortega y Alejandro Encinas este domingo el Consejo Nacional tomará decisiones

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo el Consejo Nacional del PRD determinará continuar con Graco Ramírez y Raymundo Cárdenas al frente del partido, ante la falta de diálogo y consensos entre los candidatos Jesús Ortega y Alejandro Encinas.

Jesús Zambrano, dirigente de Nueva Izquierda, la corriente que impulsa a Jesús Ortega, informó que entabló contacto telefónico con Gerardo Fernández Noroña, del equipo de Encinas.

De acuerdo con Zambrano solamente existe el compromiso de que en la sesión del Consejo de este domingo no se eleve el conflicto intra partidario derivado de la elección del pasado 16 de marzo.

El dirigente de Nueva Izquierda afirmó que "es impasable" la propuesta de los encinistas de que al vencer el plazo previsto para la dirección bicéfala de Graco Ramírez y Raymundo Cárdenas, entonces vuelva Leonel Cota Montaño a presidir al partido, sobre todo por la actitud "funesta".

Lo que quieren, explicó Zambrano, es que Leonel Cota "opere el atraco pero eso no lo vamos a permitir". Por ello, Zambrano reveló: "nos vemos en el Consejo" de este domingo.

SUN 03-05-08 MBLD

Temas

Lee También

Comentarios