Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
México | A los dos los caracterizaba el hecho de que eran unas pequeñas excavaciones que conectaban con la red de drenaje pluvial

Descubren dos narcotúneles en Nogales

Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos descubrieron en Nogales dos narcotúneles

Por: SUN

HERMOSILLO, SON.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos descubrieron en Nogales, Arizona, en operativos diferentes, dos narcotúneles, según información difundida este jueves por medios de comunicación del vecino estado de Arizona.

De acuerdo a los datos de dicha corporación, los subterráneos en esa región de los dos Nogales (Sonora y Arizona) es algo común. Desde el año 2003 al 1 de octubre de 2008, se tenían contabilizados 34 pasadizos descubiertos.

Conectan con drenaje

Los dos recientes fueron encontrados el miércoles por agentes que recorren en motocicleta las calles aledañas a la línea divisoria entre México y Estados Unidos.

Ambos se ubicaron sobre la calle Grand, a pocos metros de la garita internacional.

A los dos los caracterizaba el hecho de que eran unas pequeñas excavaciones que conectaban con la red de drenaje pluvial que cruza la franja fronteriza.

Los policías consideraron que se trata de narcotúneles, pues las excavaciones no tenían porqué estar descubiertas a la superficie.

Temas

Lee También

Comentarios