Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
México | Cuarto informe del gobernador Eugenio Hernández Flores

Denuncian uso de programas sociales con fines electorales

El gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, y el senador del PRI, Manlio Fabio Beltrones, afirmaron que delegados federales están utilizando los programas sociales con fines electorales

Por: SUN

TAMPICO.- En el marco del cuarto informe del gobernador Eugenio Hernández Flores, el senador Beltrones señaló que han tenido denuncias de favoritismo, y que se debe modificar la ley para que los delegados primero cumplan con ciertos perfiles.

“Hay gobiernos priistas muy buenos y no tan buenos y lo mismo sucede con los gobiernos panistas, la diferencia es que los gobiernos del PRI tienen un proyecto de país”.

Mencionó que en las circunstancias tan difíciles por las que atraviesa el país entero, es necesario realizar una reflexión sobre el destino del recurso para combatir la pobreza y colocar candados que permitan la fuga del recurso.

El gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, coincidió sobre el intenso activismo político de los delegados federales a lo largo y ancho del país, situación que pronosticó se intensificará en cuanto se aproxime el proceso electoral de 2009.

Sobre el mismo tema, el ex gobernador de Coahuila, Enrique Martínez y Martínez calificó la situación como “una guerra sucia por parte del Gobierno federal”.
Reprobó el activismo político que están realizando los delegados federales, “tanto que criticaron y ahora salen corregidos y aumentados”.

Temas

Lee También

Comentarios