Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018
México | Rodríguez Vizcarra resaltó la importancia de que esta reforma busca también que el consumidor final pueda tener beneficios.

Defiende legisladora dictamen para reformar ley antimonopolio

La diputada del PAN señaló que no porque el pleno haya devuelto el dictamen a la instancia que encabeza, signifique que va a permanecer ahí indefinidamente

Por: EL INFORMADOR


 MÉXICO.- La presidenta de la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados, Adriana Rodríguez Vizcarra, rechazó que el dictamen a la reforma de la Ley Federal de Competencia esté condenado a la "congeladora legislativa".
La diputada del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que no porque el pleno camaral haya devuelto el dictamen a la instancia que encabeza, signifique que va a permanecer ahí indefinidamente.
Precisó que la reforma federal habrá de ser analizada en una reunión plenaria de la Comisión de Economía y se incluirá la opinión de académicos.
Rodríguez Vizcarra resaltó la importancia de que esta reforma busca también que el consumidor final pueda tener beneficios, con mejores tarifas, productos y servicios con calidad.
Refirió que una de las razones por las que se regresó a comisiones el decreto que busca endurecer las multas antimonopolio,  es porque no se ha definido con claridad el término de mercado relevante.  Dejó en claro que la comisión que encabeza está realizando un trabajo limpio para sacar una ley que beneficie al país y no una que nos lleve al retroceso y pueda acabar con las empresas.

 
NOTIMEX 12:560 21/03/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios