Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Noviembre 2019
México | La Comisión que discute sobre el Gasto Público inició trabajos a las 11:00 horas

Decretan receso de cuatro horas en San Lázaro

Tras “desahogar” algunos asuntos de agenda, el presidente de la Mesa Directiva de los diputados afirmó que la Comisión de Presupuesto entró en receso

Por: NTX

MÉXICO, DF.- Después de 17 minutos de que inició la sesión ordinaria en la Cámara de Diputados en la que habrá de aprobarse el Presupuesto de Egresos para 2009, se decretó un receso hasta las 22:30 horas.  

Después de desahogar algunos asuntos de la agenda, el presidente de la Mesa Directiva, César Duarte Jáquez, dio a conocer que se decretaba un receso de cuatro horas en espera de que la Comisión de Presupuesto concluya el dictamen sobre el Gasto Público para 2009.  

La Comisión de Presupuesto inició sus trabajos a las 11:00 horas y hasta el momento ha determinado ampliaciones presupuestales para el Sector Salud y cultura, así como para las instituciones de educación superior, como es el caso de la UNAM e IPN.  

Sin embargo, lo relativo al presupuesto para carreteras y campo está frenando para lograr los consensos necesarios y concretar el dictamen del Presupuesto y los anexos correspondientes que serán presentados al pleno para su análisis, votación y aprobación.  

Temas

Lee También

Comentarios