Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
México | El diputado rechazó que Carlos Salinas tenga un poder omnipresente

Declaraciones de Miguel de la Madrid son tardías, señala Larios

Señala el coordinador del PAN en la Cámara de Diputados que los delitos denunciados por el ex presidente, de haberse cometido, “ya prescribieron”

CIUDAD DE MÉXICO.- Las declaraciones que el ex presidente Miguel de la Madrid sobre su sucesor Carlos Salinas de Gortari y su familia, son totalmente tardías y hasta de delitos que ya prescribieron, afirmó Héctor Larios Córdova, coordinador del PAN en la Cámara de Diputados.

"Las declaraciones que hizo en la mañana el ex presidente Miguel de la Madrid son declaraciones tardías, de temas sobre los que todos los mexicanos tenemos claridad, son delitos que en su caso, de haberse cometido, ya prescribieron", afirmó el legislador panista.

En conferencia de prensa, previo al inicio de la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, el diputado rechazó que Carlos Salinas tenga un poder omnipresente.

"Tampoco creo que el ex presidente Salinas tenga un poder omnipresente. Me parece que es más el espacio que le queremos dar de poder que el que realmente tiene", sostuvo Héctor Larios.

Temas

Lee También

Comentarios