Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
México | Estamos al uno para las 12, comentó el diputado Alejandro Chanona

Decidirá FAP en la tarde si libera tribunas

Esta no es la primera vez que se hace un anticipo al respecto, por esto, los legisladores recomiendan esperar al anuncio formal.

Por: SUN

MÉXICO.-  Los legisladores del Frente Amplio Progresista (FAP) consideran desalojar este jueves la tribunas del Congreso. Senadores y diputados integrantes del FAP, como Rene Arce, del PRD, y Alejandro Chanona, de Convergencia, hablaron sobre el avance del acuerdo que ponga fin a la crisis legislativa. "Estamos al uno para las 12", comentó el diputado Alejandro Chanona para describir el avance de las negociaciones y un eminente acuerdo que lleve a los perredistas, convergentes y petistas a dejar las tribunas después de que las tomaran el jueves 10 de abril.

Sin embargo, como no es la primera vez que se hace un anticipo en este sentido, los mismos legisladores recomiendan esperar a que se haga un anuncio formal y oficial. Los legisladores del FAP tienen previsto reunirse esta tarde para afinar su decisión.

Dentro de este contexto y por separado, el senador del PAN, Santiago Creel, presidente de la Mesa Directiva del senado, consideró que sería una buena señal que los senadores y diputados del FAP desocuparan las tribunas.

Sin duda, en opinión del senador panista, éste redundaría en beneficio de los trabajos pendientes para organizar el debate nacional sobre la reforma petrolera.   

SUN 14:41 24/04/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios