Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
México | Tres personas siguen bajo atención médica, dos de las cuales son estudiantes

Dan de alta a 21 lesionados por caso Iguala

Tres personas siguen bajo atención médica, dos de las cuales son estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa

Por: SUN

Tras los hechos de violencia del 26 y 27 de septiembre fueron trasladados para su atención a 25 personas, de las cuales falleció una. AFP / Y. Cortez

Tras los hechos de violencia del 26 y 27 de septiembre fueron trasladados para su atención a 25 personas, de las cuales falleció una. AFP / Y. Cortez

CIUDAD DE MÉXICO (07/OCT/2014).- La Secretaría de Salud de Guerrero informó que 21 personas fueron dadas de alta luego de haber estado hospitalizadas tras los hechos de violencia en el municipio de Iguala.

En un comunicado, añadió que tres personas siguen bajo atención médica, dos de las cuales son estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa.

Indicó que el estado de salud del estudiante Aldo Gutiérrez Solano es grave y continúa bajo observación médica.

En tanto, el alumno Édgar Andrés Vargas se encuentra en mejoría, con diagnóstico de traumatismo de cara, el próximo 8 de octubre será trasladado a un hospital del Distrito Federal, donde se le realizará cirugía plástica y reconstructiva.

La Secretaría de Salud guerrerense recordó que tras los hechos de violencia del 26 y 27 de septiembre fueron trasladados para su atención médica un total de 25 personas, de las cuales falleció una (el conductor del autobús donde viajaba el club de futbol Avispones de Chilpancingo).

Temas

Lee También

Comentarios