Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Enero 2019
México | Las lluvias se presentaron en las regiones de Tehuacán y la Sierra Negra

Cuatro casas afectadas y un deslave dejan las lluvias en Puebla

En un comunicado, el gobierno del estado informó sobre los daños que han causado las lluvias en Puebla, entre ellos cuatro casas afectadas y un deslave en una carretera federal; Protección Civil ya acudió para brindar apoyo a los afectados

Por: NTX

Las lluvias en Puebla han provocado daños en carreteras y viviendas. NTX  /

Las lluvias en Puebla han provocado daños en carreteras y viviendas. NTX /

PUEBLA, PUEBLA (17/JUL/2011).- El gobierno del estado dio a conocer que en las últimas 24 horas las lluvias en Puebla han causado un deslave en un carretera federal y daños en algunas viviendas de la Sierra Norte.  

La Secretaría General de Gobierno informó que a las 20:30 horas de ayer sábado se presentó lluvia intensa en la región de Tehuacán y la Sierra Negra, que afectó cuatro casas en la comunidad de Loma Bonilla y una más en Zacacoapan, todas ellas del municipio de Eloxochitlán.  

En un comunicado, destacó que hasta ese lugar se trasladó de inmediato personal de la Coordinación Regional de Protección Civil para brindar apoyo a los afectados.  

Indicó que a las 03:00 horas de hoy domingo tuvo el registro de un deslave en la carretera federal México-Tuxpan, en el municipio de Jalpan, en donde se encuentran elementos de la Dirección General de Protección Civil estatal, municipal y personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) federal.  

En tanto que en las regiones de Cuetzalan, Tlachichuca, Izúcar de Matamoros y Cholula se han registrado lluvias de moderadas a fuertes e intensas en las de Huauchinango, Zacatlán y Tehuacán.  

Señaló que la Dirección General de Protección Civil realiza monitoreos y recorridos en los municipios del estado con el apoyo de las diferentes dependencias estatales y los gobiernos municipales, y se mantiene al pendiente para actuar en caso de contingencia.

Temas

Lee También

Comentarios