Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
México | El Vaticano advierte que Fox padece serios trastornos sicológicos

“Cuando pueda me casaré con Marta”

Fox se niega a hablar sobre la resolución de la Santa Sede que impide su enlace religioso con Marta Sahagún

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex presidente Vicente Fox aseguró que está "enamorado de Marta y en cuanto pueda me voy a casar con ella".

Al preguntarle sobre su estado de salud, luego de que EL UNIVERSAL publicó que según documentos eclesiásticos los planes de la boda religiosa del ex presidente Vicente Fox y Marta Sahagún pueden verse truncados por una resolución de la Santa Sede, Fox Quesada declinó responder el cuestionamiento ¿está cuerdo?.

Según el Vaticano, el guanajuatense tiene un padecimiento que puede ser un obstáculo para el enlace, según los documentos eclesiásticos.

La Rota Romana otorgó a Fox la anulación de su lazo matrimonial con Lilian de la Concha. Pero le deparó una sorpresa.

El informe advierte que el ex presidente padece "serios trastornos sicológicos" que le impiden volver a contraer matrimonio religioso. No sin un permiso expreso de la jerarquía católica.

Al preguntarle sobre éste informe, Fox Quesada aseguró que "eso es privadito, y privadito y privadita fue la violación de haber sacado públicamente ese documento que ni siquiera se ha interpretado correctamente".

"Así es de que simple y sencillamente en su conciencia lo llevará quien violó una confidencialidad, quien sacó partes de ese documento que repito no interpretan lo que ahí se dice".

Reiteró: "Yo estoy enamorado de Marta y en cuanto pueda me voy a casar con ella, estoy juntando dinerito pa la boda".

Posteriormente se le cuestionó:

-- ¿Está sano?
-- Qué más jóvenes, qué más.

Y simplemente pasó al siguiente tema.

Temas

Lee También

Comentarios