Viernes, 26 de Abril 2024
México | El siniestro habría ocurrido en una planta de luz, en el recinto de la Ciudad de México

Corto circuito provoca incendio en Bellas Artes

El siniestro habría ocurrido en una planta de luz, en el recinto de la Ciudad de México

Por: EL INFORMADOR

Inmediatamente después de que se reportara el hecho, el cuerpo de Bomberos acudió al sitio para sofocar el fuego. TWITTER / @alertasurbanas

Inmediatamente después de que se reportara el hecho, el cuerpo de Bomberos acudió al sitio para sofocar el fuego. TWITTER / @alertasurbanas

CIUDAD DE MÉXICO (01/JUL/2017).- La madrugada de este sábado un corto circuito en una planta de luz ocasionó un incendio en el Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México.

El incidente ocurrió en el cuarto de máquinas del recinto cultural. Inmediatamente después de que se reportara, el cuerpo de Bomberos acudió al sitio para sofocar el fuego.

La información se dio a conocer a través de la cuenta de twitter @Ciudad_segura que informó sobre el incendio alrededor de las cinco de la mañana.

Hasta el momento se desconoce cuáles son los daños que sufrió el edificio ubicado en el Centro Histórico. Según reportes del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, el fuego fue controlado cerca de las 07:00 horas de la mañana.  

EL INFORMADOR/ PATRICIA GALLARDO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones