Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
México | Provienen de simpatizantes panistas que apoyan su candidatura a la presidencia

Cordero 'amarra' 30 mil firmas en León, Guanajuato

Los integrantes del movimiento 'Unidos por Ernesto' se reunirán con el secretario de estado para darle su apoyo en público y el legajo con firmas de sus seguidores

Por: SUN

Ernesto Cordero, secretario de Hacienda. ARCHIVO  /

Ernesto Cordero, secretario de Hacienda. ARCHIVO /

CELAYA, GUANAJUATO (06/AGO/2011).- El sábado próximo el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, recibirá en León el respaldo de gobernadores, senadores, diputados, alcaldes, consejeros y las firmas de 30 mil militantes panistas "como su candidato del PAN" a la Presidencia de la República, informó el senador Luis Alberto Villareal García, coordinador del evento en la entidad.

Los integrantes del movimiento "Unidos por Ernesto" se reunirán con el secretario de estado para darle su apoyo en público y el legajo con firmas de sus seguidores para que una vez que el CEN del PAN abra el proceso se registre como precandidato presidencial.

Estarán presentes los gobernadores de Guanajuato, Juan Manuel Oliva; de Sonora, Guillermo Padrés Elías y de Puebla, Rafael Moreno Valle, adelantó Villareal.

"Será un evento nacional con la presencia de liderazgos importantes que respaldan, que creen que Ernesto Cordero es el mejor candidato que el PAN puede tener, el que mejores resultados tiene y el que tiene la capacidad para defender la plaza y hacer una campaña de contraste", dijo.

En 2012, agregó, "no va a ser un concurso de belleza, va a ser un concurso, sino de quien tiene el mejor programa, los mejores resultados y la capacidad de que este país sea mejor para todos", subrayó.

Villareal destacó que Guanajuato es simbólico a nivel nacional, aquí se conspiró la Independencia de México, aquí se fraguó el cambio y la alternancia democrática con el PAN y con Vicente Fox y desde aquí vamos a fraguar y a consolidar la democracia y el desarrollo sostenido de este país con Ernesto Cordero.

El senador destacó que los panistas con Cordero están convencidos de que hay que trabajar en la unidad y en la cohesión del partido y lo que queremos es darle sentido y fuerza al partido rumbo al 2012, porque lo último que necesita el PAN son malas o malos candidatos que no representen el sentir de la sociedad, pero sobre todo un partido que no esté unido y que en lugar de esperanzar a la sociedad la desencante.

Temas

Lee También

Comentarios