/contenidos/2008/04/15/noticia_0061.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Junio 2018
México | El titular del Ejecutivo viajó a Quintana Roo a entregar viviendas en este municipio a las familias afectadas por el huracán Dean .

Convoca Calderón a unir al país, no a dividirlo

Señala que la iniciativa de reforma a Pemex garantizaría el acceso a la salud y a la educación desde la primaria hasta la universidad

Por: SUN

El presidente Felipe Calderón convocó a los mexicanos a trabajar para unir al país y no para dividirlo porque cuando se siembra odio, división y cizaña, se cosecha encono y división.

Justo cuando las tribunas del Senado y la Cámara de Diputados se encuentran tomadas por el Frente Amplio Progresista, el titular del Ejecutivo habló de la iniciativa de reforma a Pemex, que envió al Congreso, y aseguró que con ella los mexicanos tendrían garantizados el acceso a la salud y a la educación desde la primaria hasta la universidad.

Sin hacer referencia directa a la toma del Congreso pero en alusión a esos hechos, el mandatario dijo:

“Es bien importante trabajar para unir, trabajar para juntar a los mexicanos, trabajar para cohesionarnos en un solo propósito, por eso es importante que fortalezcamos los esfuerzos para unir a los mexicanos y que no avancen los esfuerzos por dividir a los mexicanos. Por sus frutos conoceréis.

No hay trabajo unido, son bienes públicos... y cuando se siembra odio, cuando se siembra división, cuando se siembra cizaña, se recoge también encono y división”.

Calderón viajó a Quintana Roo a entregar viviendas en este municipio a las familias afectadas por el huracán Dean , que pasó por esta zona en agosto de 2007.

SUN 15-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios