Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Septiembre 2018
México | El director general de la CFE dijo que el sector será clave por la crisis económica

Congreso recibirá reforma al sector eléctrico en 2009

El secretario de la Comisión de Energía del Senado, Rubén Camarillo, dijo que se entregará hasta esa fecha para no contaminar el proceso legislativo

Por: NTX

DISTRITO FEDERAL, MÉXICO.- El secretario de la Comisión de Energía del Senado de la República, Rubén Camarillo, informó que será en el periodo de sesiones que comprende de septiembre a octubre de 2009 cuando el Congreso de la Unión reciba la segunda parte de la reforma energética que abarca al sector eléctrico.   

Será hasta esa fecha para no contaminar el proceso legislativo con el calendario electoral del próximo año, explicó el legislador del Partido Acción Nacional (PAN).   

En tanto, el director general de la Comisión Federal de Electricidad ( CFE), Alfredo Elías Ayub, dijo que el sector eléctrico será clave en esta coyuntura de crisis económica ya que a través de la rehabilitación de las plantas existentes se espera la generación de empleos.       

Elías Ayub aseveró que al salir de la crisis económica México contará con un sistema eléctrico más moderno, eficiente, competitivo y confiable.   

Esto en el marco de la presentación de las prospectivas del sector energético 2008-2017.     

Temas

Lee También

Comentarios