Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Octubre 2018
México | El embajador prefirió no encontrarse con los medios de comunicación que lo esperaban en la recepción de la cancillería mexicana.

Concluye visita de Chaderton a la Cancillería

Se reúnió con Gerónimo Gutiérrez, subsecretario para América Latina. Se espera que la SRE emita un comunicado en las próximas horas

Por: SUN

El embajador de Venezuela en México, Roy Chaderton, concluyó la reunión que tenía con el subsecretario para América Latina y el Caribe, Gerónimo Gutiérrez, aproximadamente a las 14:00 horas.

El embajador prefirió no encontrarse con los medios de comunicación que lo esperaban en la recepción de la cancillería mexicana y salió por un elevador interno hacía el estacionamiento de la dependencia sin tener ningún contacto con los reporteros.

Se prevé que la Secretaría de Relaciones Exteriores emita un comunicado de la reunión que sostuvieron el embajador y Gerónimo Gutiérrez durante una hora aproximadamente y donde se abordó el anuncio del presidente Hugo Chávez acerca de la nacionalización de la industria cementera y que afectaría a Cemex.

SUN 04-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios