Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 19 de Septiembre 2019
México | El ministro Sergio Valls Hernández quiere dedicarse a su tratamiento médico

Conceden licencia de un mes a ministro de la SCJN

El ministro Sergio Valls Hernández solicitó la licencia para dedicarse a su tratamiento médico

Por: NTX

Sergio Valls Hernández es ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y también Director Jurídico del IMSSS. NTX / ARCHIVO.

Sergio Valls Hernández es ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y también Director Jurídico del IMSSS. NTX / ARCHIVO.

CIUDAD DE MÉXICO (06/OCT/2014).- El pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación ( SCJN) concedió licencia por un mes al ministro Sergio Valls Hernández, quien la solicitó "para estar en posibilidad de dedicarme de tiempo completo a mi tratamiento médico".

En la solicitud que entregó al ministro presidente Juan Silva Meza, Valls Hernández indicó que la requirió "con la finalidad de contribuir a generar certidumbre en el funcionamiento del pleno, de la Segunda Sala, así como en la resolución de asuntos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación".

"Guiado por mi sentido de responsabilidad, he solicitado al ministro presidente y al pleno, por su conducto viéndome favorecido, licencia en los términos de lo dispuesto por el artículo 98, último párrafo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que norma las licencias de ministros por un mes", subrayó.

"Agradezco las muestras de apoyo para mi pronta recuperación", subrayó el ministro Valls en su petición de licencia, que le fue concedida por el pleno del máximo tribunal del país.

Temas

Lee También

Comentarios