Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
México | La Mesa Directiva tomó protesta de ley como diputados federales a siete ciudadanos

Conceden licencia a Alfredo Del Mazo; va por Edomex

En la sesión ordinaria, la Mesa Directiva tomó protesta de ley como diputados federales a siete ciudadanos, pertenecientes a los partidos PRI, PAN, PRD y Morena

Por: SUN

El diputado federal del PRI Alfredo Del Mazo fue aprobado a tomar licencia por el  pleno de la Cámara de diputados. TWITTER / @alfredodelmaz

El diputado federal del PRI Alfredo Del Mazo fue aprobado a tomar licencia por el pleno de la Cámara de diputados. TWITTER / @alfredodelmaz

CIUDAD DE MÉXICO (02/FEB/2017).- Este jueves, el pleno de la Cámara de diputados aprobó conceder licencia al diputado federal del PRI y aspirante a la gubernatura del Estado de México, Alfredo Del Mazo.

El pasado jueves, Del Mazo solicitó dicha licencia para poder registrarse como aspirante a la gubernatura por el tricolor.

En la sesión ordinaria, la Mesa Directiva tomó protesta de ley como diputados federales a siete ciudadanos, pertenecientes a los grupos parlamentarios de PRI, PAN, PRD y Morena, en sustitución de igual número de legisladores que solicitaron licencia.

Zacil Leonor Moguel Manzur (PRI-3er Circunscripción, Yucatán) suple a Ivonne Aracelly Ortega Pacheco (PRI); Magdalena Moreno Vega (Morena-Distrito 38, Estado de México) a Delfina Gómez Álvarez (Morena); María Mercedes Aguilar López (PAN-4ta Circunscripción, Puebla) a Mónica Rodríguez Della Vecchia (PAN).

Además, rindieron protesta Paola Iveth Gárate Valenzuela (PRI-Distrito 7, Sinaloa) en sustitución de Rosa Elena Millán Bueno (PRI); Santos Garza Herrera (2da Circunscripción, Coahuila) quien suple a Javier Guerrero García (Sin Partido); Edna Ileana Dávalos Elizondo (PRI-Distrito 3, Coahuila) a María Guadalupe Oyervides Valdez (PRI) y Nicanor Martínez Olguín (PRD-Distrito 5, Veracruz) a Leonardo Amador Rodríguez (PRD).

Temas

Lee También

Comentarios