Martes, 11 de Noviembre 2025
México | El titular de Conagua había declarado como no tan grave la emergencia de la sierra

Conagua destinará recursos para sierra Tarahumara

El titular de la dependencia había comentado ayer lunes, que la emergencia de la Sierra Tarahumara no es tan grave

Por: SUN

El titular de la dependencia había comentado ayer lunes, que la emergencia de la Sierra Tarahumara no es tan grave. NOTIMEX  /

El titular de la dependencia había comentado ayer lunes, que la emergencia de la Sierra Tarahumara no es tan grave. NOTIMEX /

CIUDAD DE MÉXICO(17/ENE/2012).- José Luis Luege Tamargo, director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), calificó sus declaraciones sobre la sequía en la sierra Tarahumara como "desafortunadas" y advirtió que la dependencia a su cargo trabaja en programas de empleo temporal para apoyar a la zona.

El titular de Conagua aseguró que la inversión en la zona por parte de la dependencia será de 60 millones de pesos.

La Comisión dio a conocer que los recursos que asignará el Fondo de Desastres Naturales (Fonden) para el estado,  serán definidos el próximo 23 de enero.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones