Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
México | Católicos, testigos de Jehová y evangélicos

Comunidades religiosas se manifiestan por la paz en Sinaloa

Comunidades de diversas religiones realizaron manifestaciones para pedir por la paz en el Estado, en México y el mundo

Por: NTX

CULIACÁN.- Católicos, testigos de Jehová y evangélicos, en diferentes eventos, coincidieron este fin de semana en hacer un llamado universal para demandar que finalice la violencia y se establezca la paz duradera.

El obispo de la Diócesis de Culiacán, Benjamín Jiménez Hernández, encabezó una peregrinación que partió del presbisterio de la Iglesia Católica, para pedir el cese de la violencia y que se establezca una paz duradera en la Entidad.
En vísperas de la conmemoración de la aparición de la Virgen de Guadalupe, los sacerdotes, seminaristas y pueblo católico “depositan esta angustia social para que la Madre de los mexicanos interceda por el pueblo sinaloense”.

Por su parte, los testigos de Jehová han celebrado desde agosto y hasta los primeros días de diciembre, 256 asambleas de distrito en 113 ciudades del país.

En Culiacán, durante sábado y domingo, se congregaron en el estadio de béisbol “Ángel Flores” aproximadamente 18 mil personas, para pedir por el rescate de valores morales, así como por la paz y la unidad familiar.
En tanto, aproximadamente 15 mil evangelistas se reunieron ayer por la tarde, en el estadio de futbol “Banorte”, en esta ciudad, con los mismos motivos.

Temas

Lee También

Comentarios