Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
México | Es en esta región donde encuentran paz y tranquilidad

Centroamericanos en Puebla

Los migrantes muchas veces son explotados en el mercado laboral, sin embargo pareciera no importarles ya que no les queda de otra

Por: EL INFORMADOR

TEHUACÁN, PUEBLA.- El que muchos migrantes centroamericanos decidan quedarse en la región de Tehuacán, Puebla es porque sienten una gran tranquilidad en esta zona después del estrés del viaje que han emprendido. Es en esta región donde encuentran paz y tranquilidad ya que aquí se respire un ambiente mucho más tranquilo, aquí no están expuestos a la violencia e inseguridad que les toca vivir en tramos de su viaje. Al darse cuenta de esto muchos de los migrantes deciden hacer de México su hogar de manera permanente o temporal hasta que vuelvan a emprender su viaje al norte.

Estos migrantes muchas veces son explotados en el mercado laboral pero esto muchas veces pareciera no importarles ya que no les queda de otra. Muchos otros migrantes son simplemente ignorados.

La mayoría de las personas en México no se imaginan la cantidad de migrantes que atraviesan diario nuestras ciudades, o la cantidad de migrantes que hacen de nuestras ciudades sus nuevos hogares.

Eduardo Gonzalez A.

Temas

Lee También

Comentarios