Martes, 30 de Abril 2024
México | El presidente nacional del PAN asegura que sigue existiendo impunidad

Caso Monex sigue abierto, afirma Gustavo Madero

El presidente nacional del PAN asegura que sigue existiendo impunidad

Por: SUN

Gustavo Madero señala que el caso Monex sigue existiendo impunidad, y por ende es un caso abierto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Gustavo Madero señala que el caso Monex sigue existiendo impunidad, y por ende es un caso abierto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (18/MAR/2015).- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, señaló que el caso Monex sigue existiendo impunidad, y por ende es un caso abierto, por lo que confía que este tipo de casos hagan presión para que se resuelva.

"Yo creo que sin duda todos tienen una responsabilidad, las autoridades financieras, el Tribunal (electoral), el propio INE, son temas pendientes, no se ha sancionado todavía, no se ha concluido el reporte de gastos de las elecciones pasadas, en donde interpusimos denuncias sobre este tipo de casos", aseveró.

En entrevista, el líder nacional blanquiazul aseveró que el encuentro con el ex presidente Felipe Calderón, fue una buena oportunidad para demostrar que en el PAN hay liderazgos, candidatos y militantes, dispuestos a ver por encima del partido.

"Se te está confirmando en los hechos lo que algunos no querían reconocer, que el partido está fuerte, está unido, y que algunos que habían perdido la fe en el partido, hoy se están acercando y regresando", apuntó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones