Jueves, 18 de Abril 2024
México | Durante la segunda entrada del partido el ex futbolista fue visto en primera fila

Captan a ‘Cuau’ en juego de los Cachorros de Chicago

Durante la segunda entrada del partido entre los Dodgers y los Cachorros el ex futbolista fue visto en primera fila y muy entretenido en el encuentro

Por: SUN

Cuauhtémoc Blanco aprovechó la Semana Santa para irse a Chicago y disfrutar del encuentro entre los Dodgers y los Cachorros. TWITTER / @cachorros

Cuauhtémoc Blanco aprovechó la Semana Santa para irse a Chicago y disfrutar del encuentro entre los Dodgers y los Cachorros. TWITTER / @cachorros

CIUDAD DE MÉXICO (13/ABR/2017).- Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, Morelos, tomó un descanso durante la Semana Santa, y fue captado en el juego entre los Dodgers de Los Angeles y los Cachorros de Chicago.

Durante la segunda entrada del partido entre los Dodgers y los Cachorros el ex futbolista fue visto en primera fila y muy entretenido en el encuentro.

"Cuau" sólo tuvo una oportunidad para ver a su compatriota Adrián González, ya que entró como bateador emergente durante la sexta entrada del partido. Sin embargo, Blanco no es el único que gusta de visitar los recintos deportivos durante sus descansos.

El ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, fue ubicado el pasado 17 de enero, cuando se encontraba en el American Airlines Arena viendo un partido de la NBA del Heat de Miami contra los Rockets de Houston.

Otro de los políticos que también gusta del deporte es el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien estuvo presente en el reciente Abierto Mexicano de Tenis.

El encargado de la política interior del país también fue captado en un palco del Estadio Hidalgo, durante el juego de ida de la final del futbol mexicano del Torneo Clausura 2016. Osorio Chong, político hidalguense, asistió acompañado de una de sus sobrinas para apoyar a los Tuzos, equipo originario de Hidalgo.

Así como el ex jugador del América, el ex presidente Felipe Calderón viajó a Brasil para apoyar al Tri en su encuentro contra Camerún en junio del 2014. Calderón se dejó fotografiar vestido con la playera de México, junto a los asistentes al encuentro que inauguraba la Copa del Mundo.

A la misma justa deportiva asistió el priísta David Sánchez Guevara, entonces presidente municipal de Naucalpan, para presenciar el partido de la Selección Mexicana contra Holanda.

Su viaje generó controversia porque lo realizó pese a que en la localidad que gobernaba se había registrado un deslave que dejó a cuatro personas muertas.

El Mundial de Brasil también atrajo a los panistas Sergio Eguren y Rafael Medina Pederzini, quienes se desempeñaban como funcionarios en la delegación Benito Juárez, y que fueron detenidos tras una riña en la que lesionaron gravemente a un brasileño.

El ex presidente Vicente Fox, así como los priistas Enrique Jackson y Ulises Ruiz, estuvieron presentes durante la 45 edición del Súper Bowl en Dallas, Texas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones