Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Marzo 2019
México | Comentó que nadie tiene derecho a quitar a los mexicanos la aspiración a un futuro mejor.

Canacintra da visto bueno a reforma energética

Su aprobación incrementaría el 1.5 por ciento adicional el Producto Interno Bruto anual, destacó el presidente del instituto

Por: NTX

México.- La aprobación de la reforma energética incrementará 1.5 por ciento adicional el Producto Interno Bruto (PIB) cada año destacó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Miguel Marón Manzur.

>

Por ello, comentó que nadie tiene derecho a quitar a los mexicanos la aspiración a un futuro mejor al recurrir "a la violencia, el secuestro y paralización de las instituciones".

>

En conferencia de prensa, dijo que Canacintra propone una reforma que vaya más allá de los aspectos petroleros, que se instrumente "una verdadera política de fomento industrial" para detonar el crecimiento económico del empleo.

>

"Es indispensable una reforma energética integral y global que incluya a todas las formas de energía, para proveer a la industria nacional de insumos de calidad con precio y tarifas competitivas a nivel internacional", manifestó.

NTX 23-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios