Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Marzo 2019
México | “Es un desvergonzado, mejor que se calle”, dice Graco Ramírez

Califica Beltrones de “poco inteligentes” declaraciones de Fox

Considera el prisita que las opiniones del ex presidente no ayudarían a construir consenso en materia petrolera

Por: SUN

 “Inoportunas, poco inteligentes e inconvenientes” las declaraciones de Vicente Fox, sobre la reforma energética, dijo el senador Manlio Fabio Beltrones, presidente de la Junta de Coordinación Política.

“Es un desvergonzado, mejor que se calle”, afirmó el perredista Graco Ramírez, secretario de la Comisión de Energía.

Ambos legisladores reprobaron la intervención del ex presidente en este asunto.

Fox habló de que existe el riesgo de que se termine la riqueza petrolera de nuestro país. También de que es necesario apoyar la propuesta del actual Ejecutivo.

Dentro de este contexto, Beltrones consideró que las opiniones de Fox no ayudarían a construir consenso en materia petrolera.

Graco Ramírez, del PRD, sostuvo que Fox no tiene ni autoridad ni política ni moral para hablar del tema, porque dilapidó la renta petrolera como ningún otro presidente de México.

“Tuvo seis años consecutivos con los ingresos más altos en la historia de Pemex, no construyó ninguna refinería, no vigiló la restitución de reservas, endeudó más a Pemex y lo colocó en el abismo en que se encuentra ahora”, agregó el perredista.

Además, dio por hecho que cuando en el debate se toque el tema de la corrupción, se revisará la responsabilidad que tienen los hijos de Marta Sahagún en el tráfico de influencias y contratos irregulares.

SUN 28-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios