Jueves, 28 de Marzo 2024
México | La policía de Nezahualcóyotl aprehende a hombres armados luego de una denuncia

Caen cuatro presuntos 'zetas' en el Estado de México

La policía de Nezahualcóyotl aprehende a hombres armados luego de una denuncia

Por: SUN

Los cuatro detenidos son puestos a disposición del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación. SUN / ARCHIVO

Los cuatro detenidos son puestos a disposición del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación. SUN / ARCHIVO

NEZAHUALCÓYOTL, MÉXICO (09/MAR/2016).- Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl detuvieron en la colonia Jardines de Guadalupe a cuatro hombres armados, presuntamente miembros de “Los Zetas”, informó el director de la corporación Jorge Amador.

El funcionario dijo que la corporación recibió una llamada de que varios sujetos se encontraban de manera sospechosa en esa comunidad, por lo que acudieron a la calle Constitución de la República, esquina con Hermosillo.

En el sitio los miembros de Seguridad Ciudadana detectaron a una camioneta Ford tipo Escape, color negro con estrobos en la visera de color azul y rojo, modelo 2015, placas de circulación MXU280, con cuatro sujetos a bordo.

Los uniformados los revisaron y les encontraron cuatro pistolas calibre .9 milímetros abastecidas con cartuchos útiles y una bolsa con mariguana.

Los detenidos fueron identificados como Alberto "N", de 36 años, y Rodrigo "N", de 29 años, ambos residentes del municipio de Tultitlán; Juan Carlos "N", de 31 años, con domicilio en el municipio de Atizapán, y Jorge "N", vecino de la colonia Impulsora en Nezahualcóyotl.

Los cuatro hombres, quienes afirmaron que pertenecen al cártel de “Los Zetas”, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la colonia Campestre Guadalupana, donde se inició la carpeta de investigación 332601000016316 por los delitos de daños contra la salud y portación de arma.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones