Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
México | Los uniformados se abocaron a realizar investigaciones de campo y gabinete que permitieron localizar a los presuntos plagiarios.

Cae banda de secuestradores Los Zopilotes en Oaxaca .

Se les decomisó un fusil AK-47 una pistola escuadra marca Cold nueve milímetros y tres teléfonos celulares

Por: EL INFORMADOR

México.- Agentes federales detuvieron a nueve presuntos integrantes de la banda de secuestradores "Los Zopilotes" que operaban en el municipio de Pinotepa Nacional, Oaxaca, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.   

En un comunicado la dependencia señaló que la captura se derivó de la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIS/024/2008 iniciada por la privación de la libertad de un comerciante, ocurrida el pasado 31 de enero en esa entidad.  

Ante ello, los uniformados se abocaron a realizar investigaciones de campo y gabinete que permitieron localizar a los presuntos plagiarios.  

Los detenidos son Félix Albino Larrea Camacho, Diego Luna Hernández, Vicente Puente Ruiz, Elideth Guadalupe Canseco, Eva Toledo Cevallos, Víctor Orozco Velasco, Eugenio Manuel Melo López, Amado Margarito Martínez Sarabia y una menor de 17 años, quien interceptaba a las víctimas.  

A estas personas se les decomisó un fusil AK-47 una pistola escuadra marca Cold nueve milímetros y tres teléfonos celulares, que utilizaban para realizar los lícitos, las investigaciones continúan para determinar si se encuentran relacionados con otros secuestros.  

Los detenidos fueron trasladados a la ciudad de México y llevados a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) en donde rinden declaración y en las próximas horas el Ministerio Público Federal determinará su situación jurídica. 

NTX 14-03-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios