Jueves, 23 de Enero 2020
México | Esto para advertirles que la transmisión del debate en televisión abierta rompe la equidad de la contienda en marcha

CIRT inclumpirá la ley si transmite debate: PRD

Señala el sol azteca que la transmisión del debate en televisión entre los líderes del PAN y el PRI rompería la equidad de la contienda electoral

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El PRD envió a la CIRT, así como a las empresas Televisa y TV Azteca, sendas cartas para advertirles que la transmisión del debate en televisión abierta entre los dirigentes del PRI, Beatriz Paredes y del PAN, Germán Martínez, rompe la equidad de la contienda en marcha.

A poco más de 48 horas antes de la transmisión en radio y televisión abierta del debate, el IFE no ha respondido a la petición que hizo el Partido de la Revolución Democrática (PRD) .

En la misiva, el PRD solicitó evitar que se violente la Constitución y la ley electoral, dado que los partidos están impedidos para contratar tiempo en medios electrónicos.

Rafael Hernández, representante del partido del sol azteca ante el IFE, se dijo confiado que en las los consejeros electorales coincidan con los argumentos de su partido, en el sentido de que la equidad en la contienda electoral fortalece la vida democrática.

Temas

Lee También