Lunes, 17 de Noviembre 2025
México | Fernando Gómez Mont no acudió a esta cita

Bush recibe a Felipe Calderón en la Casa Blanca

El mandatario mexicano es acompañado por la canciller Patricia Espinosa, y el secretario de Hacienda, Agustín Carstens

Por: SUN

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- El Presidente Felipe Calderón arribó hace unos minutos a la Casa Blanca para reunirse con el presidente saliente de Estados Unidos, George W. Bush.

El titular del Ejecutivo mexicano fue recibido en la puerta por un jefe de protocolo y después ingresó al salón Oval, donde ya lo esperaba Bush, acompañado de Condoleezza Rice, secretaria de Estado, y Tom Shannon, subsecretario de Estado.

El mandatario mexicano llegó al encuentro acompañado por la canciller Patricia Espinosa, y el secretario de Hacienda, Agustín Carstens.

El secretario de Gobernación. Fernando Gómez Mont no acudió a esta cita, pues regresó el lunes por la noche a la Ciudad de México.

Esta será la última actividad de Calderón en esta gira de tres días a la capital de la Unión Americana.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones