Viernes, 17 de Enero 2020
México | El tricolor exige al Gobierno federal no politizar combate al narcotráfico

Breves electorales

PRI y PRD anuncian alianza en Michoacán

Por: EL INFORMADOR

PRI y PRD anuncian alianza en Michoacán      

Desde el PRI en Morelia se ha tomado la determinación de responder positivamente a la invitación lanzada por la dirigente estatal del PRD para ir de la mano en la elección del 5 de julio. De acuerdo con Martín Julio Aguilar Chávez, dirigente del PRI en Morelia, esta misma intención ya ha sido vista con buenos ojos en diferentes municipios de la Entidad, “pues se pretende cerrar el paso a la derecha radical que únicamente ha propiciado que los michoacanos continuemos con rezagos importantes en distintos rubros”.

El tricolor exige al Gobierno federal no politizar combate al narcotráfico

La dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes, exigió al Gobierno federal no darle una connotación electorera a los operativos que realiza contra el narcotráfico, como el ejecutado en Michoacán esta semana.
A pregunta expresa indicó que generaría bastantes suspicacias que el Gobierno federal llevara a cabo otro operativo similar en un Estado que sea gobernado por el PRI.

IFE eleva multa al blanquiazul  

El Instituto Federal Electoral (IFE) elevó de 465 mil 800 pesos a 931 mil 600 pesos una multa al PAN por incurrir en actos anticipados de campaña y denigración de otra fuerza política tras publicar en dos revistas un desplegado llamado “PRImitivo”.
A punto de que venciera el plazo impuesto por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, la medianoche del sábado, para que el IFE revalorara el asunto, en sesión extraordinaria el Consejo General del Instituto consideró que el PRI había sido agraviado por el blanquiazul. (Agencias)

Temas

Lee También