Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
México | Encuentran cuerpos de cuatro personas en NL

Breves de México

.

Por: EL INFORMADOR

Encuentran cuerpos de cuatro personas en NL

MONTERREY, NUEVO LEÓN 11/AGO2011).-
Localizan los cuerpos de cuatro personas en la Autopista a Reynosa, mismos que estaban colgados de un puente y decapitados, informaron las autoridades.

Reportes preliminares indican que las víctimas son dos hombres, cuyos restos estaban colgando de un puente a la altura del municipio de China, así como dos mujeres que estaban a la orilla de la carretera y que estaban desmembradas.

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Federal (PF) y efectivos del Ejército, sin que se conozca la identidad de las personas que perdieron la vida.

Los restos de las cuatro personas fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario, en tanto las autoridades policiales iniciaron las investigaciones correspondientes.  

Por otra parte, en San Nicolás de los Garza  fueron ejecutadas tres personas sobre la avenida Las Torres y Miguel Alemán, en un estacionamiento de una tienda ferretera.

Militares y delincuentes chocan; hay dos muertos

MORELIA, MICHOACÁN.-
Un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y presuntos delincuentes dejó como saldo dos muertos, un lesionado y otro más detenido en el municipio de Puruándiro.

Además, en los hechos, un civil que quedó atrapado en el fuego cruzado resultó lesionado; ya recibe atención médica. En el lugar fueron aseguradas armas de grueso calibre y vehículos.

El enfrentamiento se dio cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia y ubicaron a varios hombres haciendo maniobras en vehículos de lujo. Al acercarse, fueron recibidos a balazos; al repeler la agresión inició un enfrentamiento en el que murieron dos presuntos gatilleros mientras que el resto logró darse a la fuga.

Deja hospital un lesionado por explosión en el TEC

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.-
Fue dado de alta uno de los dos profesores del Tecnológico de Monterrey, Campus Lago de Guadalupe, que resultaron lesionados en la explosión de un artefacto de fabricación casera, el pasado lunes en dicha centro de estudios.

El profesor Armando Herrera dejó el hospital ayer, y de acuerdo con el reporte médico evolucionó satisfactoriamente, por lo que fue dado de alta.

El director médico del Hospital Satélite, Fernando García, informó que este profesor seguirá recibiendo tratamiento por trauma sonoro que presenta en un oído, “pero son lesiones que mejoran con seguimiento y tiempo, sin mayor complicación”.

Triquis responsabilizan a Cué por ola de violencia

OAXACA.-
Autoridades municipales de la Zona Triqui responsabilizaron a la administración de Gabino Cué Monteagudo por la nueva ola de violencia registrada.

Mediante un posicionamiento público, 18 agentes de Policía señalaron que “el cambio prometido” con la llegada al poder de otros partidos políticos, “no transforman la cruda realidad en la que nos encontramos, por el contrario retrasan el verdadero cambio y, convierte a nuevos actores políticos en vividores del presupuesto”.

Temas

Lee También

Comentarios