Viernes, 26 de Abril 2024
México | Los enfrentamientos se registraron durante la madrugada del domingo

Balaceras en Apatzingán dejan dos muertos y cuatro heridos

Los enfrentamientos de registraron en la cabecera municipal durante la madrugada del domingo

Por: SUN

El hecho provocó sicosis entre la población de este municipio de la región de Tierra Caliente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El hecho provocó sicosis entre la población de este municipio de la región de Tierra Caliente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

APATZINGÁN, MICHOACÁN (04/JUN/2017).- El resultado de dos balaceras en la cabecera municipal de Apatzingán dejó dos personas muertas y cuatro más lesionadas la madrugada de este domingo, a manos de sujetos armados que aún no han sido identificados. Entre los heridos, uno se encuentra grave.

De acuerdo a autoridades policiales, el primer hecho se registró en un establecimiento de venta de bebidas embriagantes, donde luego de una discusión, sujetos armados arribaron al lugar para ejecutar a un joven y lesionar a dos más.

Más tarde, en el Fraccionamiento Los Girasoles, otro grupo armado llegó hasta un domicilio particular, en el que al disparar en contra de quienes se encontraban afuera de la vivienda, dejaron otra persona muerta y dos más con heridas de proyectil de armas de fuego de grueso calibre.

De acuerdo a las autoridades policiales, todo apunta a que las dos balaceras son el resultado un ajuste de cuentas derivado de problemas personales surgidos al calor de las copas.

Esto generó sicosis entre la población de este municipio de la región de Tierra Caliente, en la que en los últimos meses se ha incrementado la violencia, a pesar del operativo conjunto anunciado entre autoridades federales y estatales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones