Lunes, 20 de Enero 2020
México | En libertad Juan Alberto Blanco, candidato panista a diputación federal

BREVES DE MÉXICO

Enfrentamiento del Ejército con sicarios: un muerto y aseguran arsenal

Por: EL INFORMADOR

CHIHUAHUA.-Tras pagar una fianza de 13 mil 600 pesos, ayer quedó libre el candidato panista a una diputación federal, Juan Alberto Blanco Saldívar, quien estuvo recluido seis días en el penal de San Guillermo, en Chihuahua, acusado del delito de peculado, sin embargo el aspirante a legislador manifestó que en cualquier momento podría ser arrestado de nueva cuenta.



Enfrentamiento del Ejército con sicarios: un muerto y aseguran arsenal


MICHOACÁN.-Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se enfrentaron con presuntos sicarios en el municipio de Tarímbaro, en el poblado de la colonia Miguel Hidalgo, en Michoacán, donde resultó muerta una mujer, seis hombres fueron detenidos y se decomisó un arsenal y vehículos.
Además, se logró el aseguramiento de seis fusiles AR-15, un rifle M16-A2 calibre 5.56 milímetros; un fusil AK-47; un aditamento para fusil lanza granadas calibre 40 milímetros; tres granadas de fragmentación, cuatro granadas calibre 40 milímetros; 22 cargadores (15 para fusil AR-15, uno de doble disco para fusil AR-15 y siete para fusil AK-47) y 767 cartuchos de diferentes calibres. (Agencias)

Temas

Lee También