Viernes, 14 de Noviembre 2025
México | Cuando un agente vio la granada en las instalaciones, la saco del área con una patada

Atacan con una granada instalaciones policiacas en NL

Se han reportado sólo daños materiales

Por: SUN

MONTERREY, NUEVO LEÓN (21/MAY/2010).- Personas que se desplazaban en un automóvil azul sin placas, lanzaron una granada de fragmentación contra la corporación policíaca del municipio de Abasolo, al norte de Monterrey, informó este viernes el alcalde Enrique Villarreal Gutiérrez.

El edil afirmó que fue testigo de los hechos registrados alrededor de las 22 horas del jueves, ya que vive a media cuadra del edificio de la presidencia municipal.

Agregó que la granada cayó en el centro de la corporación y que un agente logró golpearla con el pie para posteriormente protegerse.

El alcalde especificó que la explosión sólo causó daños materiales y que no hubo pérdidas humanas.

Villarreal señaló que su municipio, donde habitan alrededor de siete mil personas, es vigilado sólo por 16 agentes policíacos, pero que ya solicitó ayuda a la Secretaría de Seguridad Pública estatal para que refuercen con efectivos su municipio.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones