Sábado, 18 de Enero 2020
México | El ataque deja un policía municipal y un menor muertos

Atacan con granadas de fragmentación taquería en Uruapan, Michoacán

De acuerdo con las primeras investigaciones, las autoridades presumen que el ataque tendría como blanco a los elementos policiacos que ahí se encontraban

Por: NTX

MORELIA, MICHOACÁN.- Un ataque con granadas de fragmentación y rifles de alto poder perpetrado por un grupo armado en una taquería de Uruapan dejó un policía municipal y un menor muertos, así como dos lesionados, confirmó la Subprocuraduría Regional de Justicia.  

De acuerdo con las primeras investigaciones, las autoridades presumen que el ataque tendría como blanco a los elementos policiacos que ahí se encontraban.  

Al respecto se informó que un grupo de hombres dispararon con rifles de alto poder y lanzaron granadas de fragmentación a la taquería conocida como 'El Volcán' para inmediatamente después darse a la fuga.  

En el lugar falleció el elemento policiaco Cesar Bravo así como el  menor Alberto 'N', de 15 años de edad, quien era trabajador del lugar.  

Además, se reporta como gravemente lesionados a otro uniformado, cuyo nombre no fue proporcionado, y un comensal.  

Elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Ministerial y de la Policía Municipal implementaron un fuerte dispositivo de seguridad para intentar detener a los responsables, aunque sin éxito hasta el momento.  

Temas

Lee También