Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019
México | José Cuauhtémoc Arreola fue emboscado en la carretera federal Durango-Parral

Asesinan a exjefe policiaco de Durango

Arreola Fierro y su acompañante Quiñones Rivas presentan heridas múltiples producidas por arma de fuego, en las regiones del cráneo, tórax y abdomen

Por: NTX

La Fiscalía General del Estado ya inicio con las investigaciones correspondientes . ARCHIVO  /

La Fiscalía General del Estado ya inicio con las investigaciones correspondientes . ARCHIVO /

DURANGO, DURANGO (19/JUL/2011).- El exdirector de Seguridad Pública del municipio de Rodeo, José Cuauhtémoc Arreola Fierro, y su acompañante, Víctor Manuel Quiñones Rivas, fueron privados de la vida en la carretera federal Durango-Parral, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).  

Los cuerpos fueron localizados debido a una llamada anónima a las oficinas de Seguridad Pública del municipio del El Oro, Durango, quienes informaban de dos cuerpos en kilómetro 162 de la citada carretera, en los limites del municipio de Rodeo.  

Los restos se encontraban afuera de un deposito de cerveza, a bordo de una camioneta Ford Expedition, color blanco, modelo 1997, placas de circulación GAG-1649 del estado de Durango.  

Los occisos, Arreola Fierro, de 38 años de edad, meses atrás se había desempeñado como director de Seguridad Pública Rodeo, Durango.  

La causa de la muerte de ambos, según el reporte de la FGE fue por heridas múltiples producidas por arma de fuego, en las regiones del cráneo, tórax y abdomen.  

Según las primeras investigaciones, los occisos circulaban sobre la carretera en mención, cuando se detuvieron a comprar cerveza, y en ese momento llegaron dos hombres en una Pick Up, color rojo, portando armas largas, con las cuales dispararon al ex mando y su acompañante, dándose a la fuga.

Temas

Lee También

Comentarios