Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Febrero 2019
México | Convocó a los sonorenses a acudir a las urnas en la elección del próximo 5 de julio, y cambiar el futuro del estado

Asegura Santos Ortiz que Sonora festejará triunfo del PRD

Los electores de la entidad adelantarán los festejos del Centenario de la Revolución Mexicana

Por: NTX

HERMOSILLO, SONORA.- La candidata del PRD a la gubernatura, Petra Santos Ortiz, señaló que los electores de la entidad adelantarán los festejos del Centenario de la Revolución Mexicana, al dar a su partido la victoria el próximo 5 de julio.  

La aspirante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) expresó que esa fiesta democrática se edificará a través de las urnas, con un nuevo movimiento a favor de la transformación de Sonora.  

De gira proselitista por Etchojoa, señaló que al igual que a principios del siglo pasado, Sonora está inmersa en problemas sociales de todo tipo, como huelgas, desempleo, despotismo gubernamental, inseguridad pública y laboral.  

Convocó a los sonorenses a acudir a las urnas en la elección del próximo 5 de julio, y cambiar el futuro del estado.  

Santos Ortiz resaltó que la entidad adelantará los festejos del Centenario de la Revolución Mexicana, al dar a su partido la victoria en las elecciones de este año.  

En Bacame, al frente de la caravana de decenas de vehículos, Santos dio el banderazo de salida rumbo al triunfo perredista por la alcaldía de Etchojoa, al sur del estado.  

Luego de un recorrido por las comunidades vecinas, llegó a la comisaría de Bacobampo, en donde realizó un mitin ante cientos de personas que se reunieron en torno a la fórmula perredista. 

Temas

Lee También

Comentarios