Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
México | Se llevaron a cabo acciones de rastreo en los municipios de Maravatío, Ciudad Hidalgo, Zitácuaro y Huetamo

Asegura Ejército más de 100 armas y droga en Michoacán

El armamento y la droga fueron localizados gracias al detector molecular GT-200 que utilizan las Fuerzas Armadas en Michoacán

Por: NTX

MORELIA.- Más de 120 armas largas y cortas, mil 500 cartuchos útiles y 65 kilos de marihuana en greña, fueron asegurados por elementos del Ejército Mexicano en diversos cateos realizados en cuatro municipios michoacanos, informaron autoridades policiacas. 

Señalaron que el armamento y la droga fueron localizados gracias al detector molecular GT-200 que utilizan las Fuerzas Armadas en Michoacán. 

Indicaron que en el marco del Operativo Conjunto, se llevaron a cabo acciones de rastreo en los municipios de Maravatío, Ciudad Hidalgo, Zitácuaro y Huetamo. 

En estos fueron ubicados diversos domicilios en donde, de acuerdo al GT-200, podían existir objetos y sustancias ilícitas, por lo que se solicitaron ordenes de cateo. 

En total, los elementos castrenses aseguraron 62 armas cortas y otras tantas largas, entre las que predominaban rifles de asalto AK-47 y AR-15. 

Asimismo, decomisaron mil 500 cartuchos útiles, 55 cargadores, tres granadas de mortero y 65 kilogramos de marihuana en greña. En ninguna de las acciones hubo detenidos. 

Temas

Lee También

Comentarios