Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
México | Todavía no hay respuesta de todos los planteles del IPN

Asamblea del IPN dará respuesta a la SEP mañana

Todavía no hay respuesta de todos los planteles del IPN

Por: SUN

Los estudiantes continúan con el paro indefinido de labores. EFE / ARCHIVO

Los estudiantes continúan con el paro indefinido de labores. EFE / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (16/OCT/2014).- Donovan Garrido, estudiante de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA) Zacatenco, dijo que todavía no tenían una respuesta de todos los planteles del Instituto Politécnico Nacional (IPN), por lo que será entre hoy jueves y mañana viernes cuando se tenga una respuesta al gobierno federal y la estrategia mediante la cual la entregarán a las autoridades de la Secretaría de Educación Pública ( SEP).

Después de casi 12 horas de discusión, la Asamblea General Politécnica determinó iniciar un receso y continuar la discusión sobre la respuesta que presentarán al gobierno federal.

Los estudiantes acordaron continuar con el paro indefinido de labores. A las 10:00 horas estaba previsto que retomaran la reunión en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA) para definir su plan de acción.

Garrido explicó que la Asamblea General no ha terminado de sesionar y reveló que se detectó a un grupo de personas infiltradas en la asamblea que pretendían llevar "agua a su molino" en el movimiento estudiantil, pero fueron retiradas.

Temas

Lee También

Comentarios