Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 24 de Enero 2019
México | Alumna rechaza que el movimiento sea promovido desde el exterior de los planteles

Ante dudas, estudiante del IPN responde que pueden mostrar credenciales

Alumna rechaza que el movimiento sea promovido desde el exterior de los planteles

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (26/SEP/2014).- La directora del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Yoloxóchitl Bustamante, reiteró esta mañana que las protestas del alumnado ante la aprobación del nuevo reglamento interno, son orquestadas desde afuera, que en la marcha de hoy identificó a un grupo de enmascarados, que la hace pensar que las manifestaciones son a causa de 'algo externo'.

Durante una entrevista para la Primera Emisión de Noticias MVS, Bustamante se refirió a las manifestaciones y paro de labores en algunas de sus escuelas.

Por su parte, una alumna identificada como Elisheba Orozco, respondió a las declaraciones de la directora, invitándola a que asistiera a la siguiente manifestación, aseguró que todos los asistentes se podrán identificar como alumnos, pues portarán su credencial.

En la misma transmisión radiofónica, Orozco rechazó que se trate de algo externo y aseguró que pese al aplazamiento del nuevo reglamento, continuarán las protestas, ya que no se derogó, por lo que su petición no está cumplida.

Escuche aquí el audio completo

Temas

Lee También

Comentarios