Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
México | El encuentro podría concluir hoy por la noche

Analizan coordinadores del FAP desalojo de tribunas

Los seis dirigentes parlamentarios del FAP se reúnen en este momento para decidir si suspenden o no la toma de tribunas.

Por: SUN

MÉXICO.- Los seis coordinadores parlamentarios del Frente Amplio Progresista (FAP) en el Congreso de la Unión (integrado por el Partido de la Revolución Democrática, Partido del Trabajo y Convergencia) iniciaron esta tarde una reunión en el Senado de la República en la que podrían decidir si suspenden o no la toma de las tribunas de los recintos legislativos.

Al encuentro, que podría concluir en la noche de este jueves, asisten los senadores Carlos Navarrete (PRD), Dante Delgado (Convergencia) y Alejandro González Yáñez (PT), así como de los diputados Javier González Garza (PRD), Ricardo Cantú (PT) y Alejandro Chanona (Convergencia). La reunión se lleva a cabo a puerta cerrada en las oficinas de la fracción parlamentaria perredista, en donde se analiza si hoy mismo se desalojan las tribunas que tienen ocupadas desde el pasado 10 de abril en rechazo a la reforma energética que envió el Ejecutivo federal.

Según René Arce (PRD), 18 de 26 integrantes de su grupo parlamentario están a favor de la desocupación. Yeidckol Polevnsky y Rosalinda López han mantenido su posición de que deben de seguir tomadas las tribunas. González Yáñez, del PT, y Dante Delgado, de Convergencia, tampoco están convencidos de dejar la ocupación.

SUN 17:43 24/04/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios