Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Apoyan a la CNTE y manifiestan su rechazo a los hechos ocurridos en Nochixtlán, Oaxaca

Alumnos de UAM Iztapalapa y Xochimilco se suman a paro

Apoyan a la CNTE y manifiestan su rechazo a los hechos ocurridos en Nochixtlán, Oaxaca

Por: SUN

La Coordinadora participará este 22 de junio en la marcha en contra de la universalización del sistema de salud. SUN / A. Solís

La Coordinadora participará este 22 de junio en la marcha en contra de la universalización del sistema de salud. SUN / A. Solís

CIUDAD DE MÉXICO (22/JUN/2016).- Tres de las cinco unidades académicas de la Universidad Autónoma Metropolitana se encuentran en paro de actividades en apoyo a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación ( CNTE).

Estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) de los planteles Azcapotzalco, Iztapalapa y Xochimilco se encuentran en paro de 24, 72 y 24 horas -respectivamente- en apoyo a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y para manifestar su rechazo a los hechos ocurridos en Nochixtlán, Oaxaca.

De acuerdo con información de la Rectoría General, la UAM Azcapotzalco amplió el paro de labores de 24 horas que inició desde el lunes a las 10:00 de la noche y permanecerá sin actividades también la jornada de este miércoles.

Por lo pronto, la CNTE informó que mantendrá su participación de este miércoles en la marcha de Trabajadores del Sector Salud en contra de la universalización del sistema de salud, la cual partirá a las 16:00 horas del Hospital General (en la colonia Doctores) con rumbo a la sede de la Secretaría de Salud, en la calle de Lieja y Paseo de la Reforma.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones