Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
México | Hasta el momento hay 8 coronas mortuorias en el lugar

Alista Presidencia ceremonia luctuosa

Confirman que tendrá lugar en el Campo Militar Marte a las 09:00 horas del jueves; asistirá todo el gabinete del Presidente Felipe Calderón

MÉXICO.- La presidencia de la República comenzó ya los preparativos para la ceremonia luctuosa en la que se recordará al secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, así como al equipo de colaboradores con los que perdió la vida en un incidente aéreo la tarde de este martes.

Legisladores de Acción Nacional ya comenzaron a ser convocados para asistir a este acto que tendrá lugar en el Campo Marte, a un costado del Auditorio Nacional.

Durante un recorrido de EL UNIVERSAL se pudo constatar que en las instalaciones militares del Campo Marte R. Gómez ya se han comenzado a instalar tarimas, templetes y se ha desplegado equipo del Ejército nacional, así como del Estado Mayor Presidencial para el acto.

Se calcula que la ceremonia tendrá lugar a las 09:00 horas de este jueves y será encabezada por el Presidente Felipe Calderón, y a la cual asistirán todos los funcionarios del gabinete legal y ampliado y representantes del poder legislativo y judicial.

En el sitio ya labora personal d ela presidencia de la República correspondientes a las áreas de logística de imagen. Hasta el momento hay 8 coronas mortuorias en el lugar.
 

Temas

Lee También

Comentarios