Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
México | El empresario dijo que harán una medición de los índices delictivos en todos los estados de la República

Alejandro Martí combatirá corrupción e impunidad

Alejandro Martí presentó la asociación Sistemas de Observación para la Seguridad Ciudadana “SOS” que servirá para dar apoyo a las víctimas de secuestro

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El empresario Alejandro Martí presentó la asociación Sistemas de Observación para la Seguridad Ciudadana “SOS” que servirá para dar apoyo a las víctimas de secuestro y otros delitos de impacto.

“Es un llamado para decir no a la violencia, no a la corrupción, no a la deshonestidad y no a la impunidad”.

En conferencia de prensa Alejandro Martí definió a SOS como una organización civil de segundo piso que servirá para financiar y ayudar a otras pequeñas organizaciones dedicadas a combatir diversos delitos.

A partir de hoy que arranca SOS se cuenta con un listado de 32 organizaciones civiles con las que SOS se unirá para financiar proyectos específicos.

Los recursos provendrán de ciudadanos que se unan a la causa para combatir la ola delictiva en el país.

A casi cinco meses de que el cuerpo de su hijo, Fernando Martí, fue encontrado en una cajuela de auto, víctima de sus plagiarios, el empresario agradeció el tiempo otorgado por la sociedad para que la familia procesará el luto.

“Tuvimos tiempo para llorar”, subrayó.

Dijo que harán una medición de los índices delictivos en todos los estados de la República.

La organización invita a la ciudadanía a participar a través de su página de internet y por medio de los teléfonos 01 800 99 99 SOS o 767, en donde la gente puede suscribirse proporcionando datos y comprometiéndose a desechar la corrupción.

Temas

Lee También

Comentarios