Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 19 de Septiembre 2019
México | Festejo capitalino

Al menos 150 mil disfrutan el Gran Desfile

El evento en Paseo de la Reforma que marca simbólicamente el inicio del verano cumple las expectativas

Por: NTX

Mickey Mouse fue uno de los inflables que más entusiasmaron a los pequeños que asistieron acompañados de sus padres. NTX  /

Mickey Mouse fue uno de los inflables que más entusiasmaron a los pequeños que asistieron acompañados de sus padres. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (18/JUL/2011).- Sin incidentes concluyó el Gran Desfile de la Ciudad de México, realizado sobre la avenida Paseo de la Reforma.

El evento marca simbólicamente el inicio del verano en la capital del país.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), asistieron aproximadamente 150 mil personas, quienes durante dos horas y media, disfrutaron del colorido recorrido de 18 contingentes.

Desfilaron bailarines, actores, músicos, payasos, dos bandas de música, además de 27 globos monumentales con las figuras de personajes de televisión y de historietas, controlados con cuerdas sostenidas por equipos de 10 a 12 personas. 

Los inflables que más entusiasmaron al público infantil fueron los de Mickey Mouse, el Hombre Araña, la Rana René, la imponente Catrina, la muñeca típica mexicana, cuatro tucanes, Phineas and Ferb, Cri Cri y un Trompo. 

La SSPDF destinó mil 800 integrantes de las policías de Proximidad y Metropolitana para resguardar la seguridad de los asistentes. El dispositivo de seguridad fue cumplimentado por mil 200 agentes de seguridad privada contratados por la empresa organizadora.

Temas

Lee También

Comentarios