Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Respondería al nombre de Juan René Silva, originario de Matehuala, en SLP

Agresor de Catedral es de SLP, dicen presuntos familiares

Respondería al nombre de Juan René Silva, originario de Matehuala, en SLP

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (17/MAY/2017).- Amigos y familiares del agresor del párroco de Catedral el lunes pasado, lo identificaron y se comunicaron al teléfono de emergencia 911 para dar mayores datos sobre él y mostrarle su apoyo.

Las llamadas, que se hicieron de manera anónima, revelaron que el imputado en realidad responde al nombre de Juan René Silva, originario de Matehuala, en San Luis Potosí, y quien estudió la carrera de Ingeniería en la universidad estatal.

Aparentemente, desde hace poco más de un año empezó a padecer trastornos psicológicos y desde esa fecha dijeron desconocer su paradero, sin embargo, ahora que su rostro circuló en medios de comunicación lo reconocieron.

La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría Capitalina ya cuentan con la información de los amigos y familiares del imputado, quien en primera instancia se dijo de origen francés, luego estadounidense y no ha podido declarar debido al trastorno que padece. El objetivo es ponerse en contacto con ellos y sobre todo, corroborar la información proporcionada a las autoridades.

En tanto, el imputado continúa el proceso legal en su contra, se esperaba que en el transcurso de este miércoles un juez ordene que se le practiquen pruebas dactológicas e incluso de ADN para encontrar la identidad del hombre que atacó a un sacerdote en plena Catedral de la Ciudad de México con un cuchillo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones