Viernes, 24 de Enero 2020
México | Especificó que Sinaloa ha dejado de tener el impulso de la Federación

Afirma Beatriz Paredes que el PRI no le apuesta a polarizar al país

Afirmó que no les interesan pleitos menores, porque “son demasiados los problemas del país, demasiada severa la crisis económica”

Por: NTX

CULIACÁN, SINALOA.- El Partido Revolucionario Institucional ( PRI) no le apuesta a polarizar al país, porque la política electoral no se arregla con ofensas, señaló la dirigente nacional de ese instituto, Beatriz Paredes Rangel.  
En conferencia de prensa, afirmó que no les interesan pleitos menores, porque "son demasiados los problemas del país, demasiada severa la crisis económica".  

Además, citó que son miles de trabajadores los que han sido despedidos, muy altos los precios y “además está el gran flagelo de la inseguridad”, subrayó.  

En actos partidistas realizados en Culiacán y Guasave, detalló que la fuerza de la estructura de base hace que el PRI no desaparezca, aunque haya descalabros nacionales.  

“A lo largo de todo el territorio nacional, como en Sinaloa, el PRI no pierde, el PRI no perderá, aquí la victoria está con el PRI”, adelantó.  

Hizo hincapié en que con la mayoría en la Cámara de Diputados, el PRI recuperará la conducción de las grandes políticas federales y sectoriales de comercialización agropecuaria.  

Especificó que si un estado ha dejado de tener el impulso que desde la Federación se le debe dar a una potencia económica, turística, pesquera y agroindustrial, es Sinaloa'.  

Temas

Lee También