Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018
México | En opinión de Pagés, se aplicará la misma política en el Congreso.

Advierten que pugnas del PRD afectarían trabajo legislativo

a vocera del PRI en la Cámara de Diputados, Beatriz Pagés, no descartó que la confrontación de los grupos al interior del PRD se traslade al Congreso

Por: EL INFORMADOR

 
MÉXICO.- La vocera del PRI en la Cámara de Diputados, Beatriz Pagés, no descartó que la confrontación de los grupos al interior del PRD se traslade al Congreso, lo cual podría frenar acuerdos sobre temas de la agenda nacional.  
En entrevista, la legisladora priista aseguró que no sorprende la guerra de acusaciones que han iniciado los perredistas por las irregularidades en su proceso interno.  
Sin embargo, estimó que el problema real es que no termina ahí, y adelantó lo que vendrá con la petición en la Asamblea Legislativa de que sea destituido su presidente, Víctor Hugo Círigo, por otro perredista de mayor afinidad con Andrés Manuel López Obrador.  
En su opinión, esa misma política se va a aplicar en las cámaras de Diputados y Senadores, donde se podrá ver una fuerte confrontación entre la ala radical del PRD que encabeza López Obrador y los integrantes de Nueva Izquierda.
Advirtió que se está ante la radicalización de la izquierda de México, lo que afectaría la construcción de acuerdos porque con el PRD dividido no se podría tener, por ejemplo, una reforma constitucional.  

NOTIMEX 12:27 20/03/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios